sábado, 18 septiembre 2021 7:59

Así es la rutina de los emprendedores de más éxito

Todos sabemos que poner en marcha un negocio no es nada fácil, y mucho menos lograr todas las metas que se han propuesto para el mismo. Y, aún así, todos conocemos a los emprendedores de más éxito. Personas que han logrado todos o casi todos sus objetivos a nivel profesional y todavía se arriesgan a ir un poco más allá.

Elon Musk, Sonda Rhimes, Steve Jobs, Oprah Winfrey… ¿Qué es lo que los hace especiales? ¿Por qué ellos han llegado con sus negocios donde otros no han podido? Algunos creen que la clave del éxito está en su rutina. Por eso, vamos a ver cómo es su día a día, y quizás consigas inspiración para diseñar tu propia rutina.

La rutina de Elon Musk

quienes son los emprendedores de mas exito

La clave del éxito es el sacrificio personal y el trabajo duro, porque el emprendedor de marcas como SpaceX y Tesla trabaja una media de 16 horas al día y descansa solo seis que, imaginamos, dedicará a dormir. Además, mantiene sus costumbres incluso los fines de semana. En total, trabaja entre 85 y 100 horas por semana.

Pasa el día entre reuniones, correos electrónicos y llamadas. Tiene una agenda tan apretada que está dividida en espacios temporales de cinco minutos. Así consigue ser más productivo. Intenta dedicar unas horas a su familia, pero él mismo ha confesado que incluso cuando está en casa sigue teniendo la costumbre de revisar el correo electrónico.


- Publicidad -