Playas que te recomendamos para veranear en Marbella

Trabajo difícil el indicar cuál de las playas de Marbella es la mejor. En una entrevista a un turista extranjero expresó en forma clara y precisa “Todas son Mejores” al referirse a 5 de las playas que había disfrutado en sus vacaciones en Marbella. Cada una de las playas tiene un encanto especial y en todas encontrarás las tres cosas que siempre buscas en un día de playa: arena, sol y mar.

En total son 23 encantos de playas ubicadas en 27 kilómetros de costas. Hacen falta unas vacaciones de al menos dos meses para disfrutarlas todas en una sola temporada. Los citadinos son personas realmente amables   con cada uno de los turistas y en cada uno de los establecimientos se esfuerzan por dar el mejor servicio y la mejor atención a cada uno de sus visitantes. Es la ciudad costera con mayor cantidad de banderas azules en sus playas.

Playa Linda Vista

Playa Linda Vista MArbella

 Linda Vista es una playa ubicada algo lejos del centro de la ciudad, pertenece al municipio de Marbella en San Pedro de Alcántara, una playa con bastante afluencia de turistas y más en temporada de festival.

Con excelentes servicios e instalaciones, podrás dejar tu vehículo estacionado, sin tener ningún problema. Puedes disfrutar de un largo y agradable paseo marítimo, puedes ejercitar tus piernas libremente caminando o con un trote suave o simplemente disfrutar del mar y el sol.