Playas que te recomendamos para veranear en Marbella

Trabajo difícil el indicar cuál de las playas de Marbella es la mejor. En una entrevista a un turista extranjero expresó en forma clara y precisa “Todas son Mejores” al referirse a 5 de las playas que había disfrutado en sus vacaciones en Marbella. Cada una de las playas tiene un encanto especial y en todas encontrarás las tres cosas que siempre buscas en un día de playa: arena, sol y mar.

En total son 23 encantos de playas ubicadas en 27 kilómetros de costas. Hacen falta unas vacaciones de al menos dos meses para disfrutarlas todas en una sola temporada. Los citadinos son personas realmente amables   con cada uno de los turistas y en cada uno de los establecimientos se esfuerzan por dar el mejor servicio y la mejor atención a cada uno de sus visitantes. Es la ciudad costera con mayor cantidad de banderas azules en sus playas.

Playa El Cable

Playa El Cable Marbella

Esta maravillosa playa la encuentras al entrar a Marbella, en el medio del famoso arco y el puerto pesquero. Es bastante concurrida, pero mucho menos que las playas ubicadas en el centro de la ciudad. Está dentro de las más conocidas y recomendadas por los habitantes de la zona.

Con arena algo oscura, oleaje moderado y la más ancha de la ciudad. Si tienen niños con seguridad será una de las apropiadas para pasar un día con ellos en la  playa. En el periodo de festival  disfrutarás de eventos deportivos y concursos de elaboración de castillos de arena. Si deseas ir a algún chiringuito, encontrarás el de tu gusto. Puedes alquilar toldos y hamacas y cerca encuentras  departamentos en alquiler por días para vacacionar.