Playas que te recomendamos para veranear en Marbella

Trabajo difícil el indicar cuál de las playas de Marbella es la mejor. En una entrevista a un turista extranjero expresó en forma clara y precisa “Todas son Mejores” al referirse a 5 de las playas que había disfrutado en sus vacaciones en Marbella. Cada una de las playas tiene un encanto especial y en todas encontrarás las tres cosas que siempre buscas en un día de playa: arena, sol y mar.

En total son 23 encantos de playas ubicadas en 27 kilómetros de costas. Hacen falta unas vacaciones de al menos dos meses para disfrutarlas todas en una sola temporada. Los citadinos son personas realmente amables   con cada uno de los turistas y en cada uno de los establecimientos se esfuerzan por dar el mejor servicio y la mejor atención a cada uno de sus visitantes. Es la ciudad costera con mayor cantidad de banderas azules en sus playas.

San pedro de Alcántara

San pedro de Alcántara

Cuando estés buscando una playa donde disfrutar un excelente paseo marítimo, que posea todos los servicios requeridos, con diversos chiringuitos, tienes que ir a la playa de San Pedro de Alcántara, que es una de las playas más conocidas de Marbella.

De regular afluencia en temporada que no sea verano, especial para descansar, pasear  y relajarse, con pocas edificaciones que te resten visión al paisaje. Si vienes en tu auto no tendrás ningún problema en aparcar, cuando vengas en bus caminaras algo, la parada está algo distante. Cuenta con acceso para minusválidos.