La Resistencia: ¿Cuándo empieza la nueva temporada?

El programa La Resistencia es uno de los fenómenos televisivos de los últimos años. El programa que presenta el cómico David Broncano ha dado la vuelta a la manera en la que se venían haciendo los programas de entrevistas hasta adaptarlo a las demandas de lo que el público más joven exige en los programas de televisión. Pero como todos de vez en cuando, el equipo del programa necesita un descanso y en la actualidad se encuentran disfrutando de unas más que merecidas vacaciones. Pero no te preocupes, porque muy pronto estarán de regreso en Movistar +. Precisamente en este artículo te contamos cuándo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El éxito de La Resistencia durante 4 temporadas

La Resistencia

Hace cuatro años, justo cuando coincidía con el segundo aniversario del canal #0, el cómico David Broncano decidía dejar su puesto de colaborador en el programa que presenta Andreu Buenafuente para aceptar una oferta que le proponía presentar un nuevo programa que se llamaría La Resistencia. Y lo cierto es que si se echa la vista atrás, se puede calificar esta decisión como un acierto total. Y ya no solo porque el programa haya sido un éxito temporada tras temporada, sino porque gracias a él, la popularidad de David Broncano ha subido como la espuma.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.