No solo el de Paz Padilla: el otro despido que exigió Risto en Got Talent

Got Talent España comenzó en 2016 como una versión española del formato original Britain’s Got Talent. Desde entonces, pocos son los que se han mantenido su puesto. Santi Millán, el presentador, es uno de los afortunados que han estado presentes en todas las ediciones de este programa de Telecinco. Edurne es el otro caso, estando presente en el jurado desde el principio hasta la actualidad.

Risto Mejide comenzaría en la segunda edición de Got Talent España, y ahora se ha convertido en uno de los imprescindibles. El resto no puede decir lo mismo, ya que ha habido muchos cambios en el jurado a lo largo de las temporadas. Pero… ¿puede Risto haber logrado tal relevancia como para poder influir en los despidos de sus compañeros?

Risto: ¿un peso pesado de Got Talent y una pesadilla para sus compañeros?

Eva Hache: ¿la otra víctima?

eva-hache-got-talent

Toda esta polvareda levantada por el caso de Paz Padilla y la relación con Risto ha hecho que muchos también estén pensando en otras salidas de los miembros de Got Talent que han trabajado en ediciones anteriores, como el caso de la humorista Eva Hache. La segoviana estaría presente desde 2016 (primera edición), hasta 2018 (tercera edición).

¿Fue otra supuesta víctima de Risto? Todo parece indicar que sí, ya que se ha conocido que Risto Mejide exigió la salida de Eva Hache del programa si querían que continuase. Y parece que Telecinco se decantó por ceder a las peticiones del catalán…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.