Playas de Valencia poco masificadas para disfrutar sin agobios

Si deseas unas vacaciones, o un fin de semana en la playa, donde puedas descansar,  el agua y la tranquilidad sean los principales placeres, tienes que llegar a Valencia. Cada una de sus playas son maravillas naturales, que puedes recorrer a pie y algunas en tu bici. Cada una de ellas son el lugar donde ir, si deseas un bronceado perfecto, disfrutar de cada una de sus olas. Realmente encontrarás un oasis a lo largo de toda la provincia.

Playas con aguas cristalinas, arena fina, algunas con olas perfectas para los surferos, con sol para disfrutar todo al año. La calidad de sus playas las verificaras con las banderas azules que se encuentran en cada una de ellas, te invitamos a recorrer alguna de ellas y ten listo tu traje de baño.

El Saler

El Saler Valencia

Aquí te encontrarás con cinco kilómetros de playa y con unos 35 metros de ancho de pura agua de mar, esta es una de las playas que prefieren los residentes de Valencia. Encontrarás un cordón de dunas que poseen un gran valor ecológico, en esta playa podrás practicar libremente el Windsurf. Por su tamaño, se requiere especial cuidado con los niños que con seguridad disfrutarán al máximo toda el agua que puedan encontrar, así como toda la extensión que poseen para jugar y correr.

La encuentras a solo 10 minutos en tu auto, en pleno parque natural de la Albufera, se ubica en un entorno natural único, donde más de uno puede tomar el sol sin su traje de baño cuando no está concurrida. Cuenta con todos los servicios que requieres, desde puesto de socorro, baños, puestos de comida y estacionamiento.