El vaquero está de moda: monos, vestidos y shorts muy económicos de Aliexpress

Si hay un tejido que siempre triunfa ese es el vaquero. Porque cuenta con un acabado que se amolda a todo tipo de momentos y eso siempre gusta. No tendremos que elegir mucho entre un evento más semi-formal que otro más básico o casual. Aliexpress también quiere ayudarnos en este campo y nos muestra toda su moda.

Desde los vestidos y los shorts hasta los monos que siempre tienen que estar presentes. Pero es que además de poder hacerte con un nuevo armario gracias a estas prendas, conseguirás ahorrarte mucho más de lo que piensas. Es el momento de apostar por todo ello y disfrutar de todo lo mejor.

MONO LARGO DE PATA DE ELEFANTE EN ALIEXPRESS

mono pata elefante

Si estabas esperando por un mono de pata de elefante, ahora lo puedes tener al alcance de tu mano. Porque también Aliexpress dispone de un modelo como este para poder disfrutar de la comodidad que eso supone. Apuesta por ello, por su frescura y por la tendencia que nos deja a su paso.

Además de todo ello hay que decir que lo podrás combinar con unas buenas cuñas o unas sandalias sin tacón si así vas más cómoda. Sea cuál sea tu estilo, triunfarás, eso seguro. Con un escote corazón y unos finos tirantes de lazo se completa este look que seguro, te favorecerá y mucho. Aquí te lo dejamos.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.