Mask Singer: ¿Por qué muchos fans del programa no van a ver la final?

El final de la segunda edición de Mask Singer se acerca. Y como en la anterior edición, lo mejor ocurrirá en la última gala. Porque en ella, el cuarteto de investigadores, junto con la ayuda del público tendrán que decidir quiénes son los desenmascarados del concurso y quién es, por tanto, el ganador o ganadora de esta segunda edición. Sin embargo, todo indica a que muchos de los fans que ha cosechado el programa a lo largo de las galas emitidas se van a quedar sin ver la final. Y es que se están dando una serie de circunstancias que invitan a ello. Te contamos todo al respecto a continuación.

La audiencia de la edición de este año ha bajado con respecto a la anterior

mask singer

Uno de los motivos por lo que creemos que muchos fans del programa no van a ver la segunda edición del programa Mask Singer tiene que ver con la audiencia que el concruso que emite Antena 2 ha cosechado a día de hoy. Piensa que el año pasado todas las galas de programa alcanzaron una cuota de pantalla del 23’6%, obteniendo en la final un 25’9%.

Pero en todas las galas de esta edición, la audiencia media es del 15’9%, lo cual no invita mucho al optimismo. Pero además, hay otros muchos motivos que invitan a pensar que mucha gente no verá esta final.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.