La plancha vertical de Aldi que acabará con las arrugas de los viajes

Aldi es uno de los supermercados favoritos de muchas personas. No es de extrañas que miles y miles de personas se acerquen todas las semanas hasta algunos de los centros que la franquicia tiene repartidos para llenar sus cestas de la compra. En ellos se puede encontrar variedad y calidad a buen precio. Pero lo cierto es que es mucho más que un supermercado. Porque en él se pueden encontrar artículos de todo tipo. Como por ejemplo una plancha vertical que acabará con las típicas arrugas que le salen a las prendas en los viajes y muchos otros más de los que queremos hablarte en este artículo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Plancha vertical 4200 Force, de Aldi

screenshot www.aldi .es 2021.07.23 19 16 38 Merca2.es

Seguro que te ha pasado más de una vez. Tienes que ir a una boda o a algún evento al que tengas que ir bien vestido y cuando llegas a tu destino y abres la maleta, infierno. Toda la ropa se ha arrugado. Pues bien, esta situación no tiene por qué volver a repetirse. Y todo gracias a este artículo que hemos visto en el catálogo de Aldi. Se trata de una plancha vertical de viaje con la que podrás quitar las arrugas a cualquier prenda de ropa en tan solo unos segundos. Tiene una potencia de 1.400 W y dos modos de vapor continuo. Además también tiene un sistema de seguridad con autoapagado. Y lo mejor es su precio, ya que tan solo cuesta 25 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.