Corre o vuelan: chollos de Aldi en oferta hasta el próximo martes

Aldi, una de las redes de supermercado con más sucursales en toda España, trae ofertas en diversas áreas, para que consigas un buen ahorro en tus compras.

Todos los supermercados pueden tener  ofertas en productos alimenticios de todo tipo, frutas, carnes, embutidos, enlatados, dulces, caramelos. Adicionalmente a todos estos productos Aldi tiene en cada una de sus tiendas artículos que ubicaras en cualquier supermercado común. Aldi trae en oferta todo lo que necesitas adquirir en tus compras para tu despensa y otros artículos que a continuación te mostramos.

Estas ofertas son por tiempo limitado revísalas, son un gran número de artículos que están en promoción, pero te reiteramos es por tiempo limitado.

Mascarillas quirúrgicas de colores

Mascarillas quirúrgicas de colores Ibea

En esta época de pandemia, donde una de las recomendaciones que hace la OMS  Aldi tiene en oferta, las mascarillas quirúrgicas en variedad de colores. Es un producto sanitario que cuenta con tres capas de  protección, de tipo I.

Su eficiencia de filtración es mayor del 95%, su tira nasal es totalmente moldeable e hipo alergénicas. Viene en diferentes colores Azul marino, negro y rosa, su costo en promoción es de 1.99 euros cada una.