Viva la vida: ¿Por qué Alba Carrillo ya no pisa el plató?

El programa Viva la vida ha contado con numerosos colaboradores y tertulianos a lo largo del tiempo. Algunos han dejado de aparecer en el programa de Mediaset. Dos de las ausencias más destacadas son las de Estela Grande y Alba Carrillo, las dos amigas «pijitanas» que también causaron furor en su paso por Los Gipsy Kings ahora están desaparecidas en combate…

Alba Carrillo se une así a la lista de las integrantes del programa presentado por Emma García que se ausentan en plató. Pero esta decisión tiene su explicación…

Los motivos por los que Alba Carrillo no se deja ver por Viva la vida

¿Quién es Alba Carrillo?

Alba Carrillo

Alba Carillo Pariente nace el 31 de julio de 1986, en Madrid. Fue modelo de firmas como Rosa Clará, Brownie, y Triumph, aunque no fue eso lo que la llevó a la fama, ni tampoco su presentación del concurso Supermodelo de Cuatro, que pasó sin pena ni gloria. Se daría a conocer por sus relaciones con el motorista Fonsi Nieto y con el tenista Feliciano López.

Además, la separación de éstos y sus numerosas exclusivas en televisión hablando de sus relaciones hizo que Alba se transformara en un rostro habitual de Telecicno. Participando en multitud de programas como Viva la Vida, Hable con ellas, GH Vip, Sálvame, MYHYV, e incluso llegando a participar en Supervivientes 2017 junto a su madre, Lucía Pariente.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.