El Cid: ¿en qué otras series ha aparecido Lucía Guerrero?

En los últimos meses la serie de El Cid ha estado en boca de todos. Mientras hay a quién le ha encantado, también hay quien ha criticado que lo que se cuenta es más ficción que realidad, algo de lo que también se acusa a otros éxitos como Leonardo. A pesar de ello, las visualizaciones en Amazon Prime se cuentan por millones.

Una de las claves de su éxito es la buena labor que está realizando el elenco. Entre ellos nos encontramos con la actriz Lucía Guerrero, que en la ficción da vida a Jimena Díaz, pero a la que ya habíamos visto con anterioridad en otras series.

Su papel en El Cid

jimena en el cid

En la producción de Amazon Prime Lucía interpreta nada más y nada menos que a Jimena Díaz, la que fuera esposa de Rodrigo Díaz de Vivar. Un personaje que ha encandilado al público por su entereza y su carácter amable y abierto.

Por el momento solo hemos visto la primera temporada de esta serie (la segunda llegará a mediados de julio), pero lo que ya nos va quedando claro es que el personaje de Jimena va a ser importante en lo que está por llegar. 

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.