Los hombres de Paco: ¿Cuándo se emiten los capítulos en Antena 3?

Los hombres de Paco están de vuelta. Ahora sí que sí, la serie de Mediaset vuelve a la pequeña pantalla. Desde que se emitió el último capítulo de la anterior temporada hemos tenido que esperar más de diez años hasta este momento. Pero los que ya han visto algunos capítulos de esta nueva temporada en Atresmedia Premium, la plataforma de pagos del grupo de Mediaset, aseguran que ha merecido la pena. Pero si no tienes cuenta en esta plataforma, no tienes por qué preocuparte. Porque la serie, y esto ya está más que confirmado, se emitirá también en Antena 3. Y en este artículo te desvelamos cuándo empezarán sus emisiones. Así que sigue leyendo si quieres descubrirlo.

La primera época de la serie Los hombres de Paco

los hombres de paco

Ha pasado mucho tiempo desde que el primer capítulo de la serie Los hombres de Paco llegase a Antena 3. Fue en concreto en octubre del año 2005. Y como recordarás, se trataba de una serie bastante diferente de cómo terminó. Porque si empezó siendo una serie puramente cómica, acabo con toques de thriller aunque eso sí, sin renunciar a su habitual sentido del humor. En total, la serie producida por Daniel Écija en su primera época tuvo 117 episodios repartidos en nueve temporadas distintas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.