El Hormiguero: estos son los invitados de esta semana (5-8 julio)

El Hormiguero es uno de los programas con mayor audiencia de la televisión actual, gracias a una receta perfecta con ingredientes como espectáculo, magia, experimentos, retos, humor y, sobre todo, invitados de primera categoría. Sin embargo, como todo el mundo, el equipo necesita tomase un descanso y las vacaciones de verano suele la época elegida para hacer una pausa. Así pues, este mes de julio el programa de Pablo Motos dirá adiós durante las próximas semanas, aunque no desaparecerá del todo, ya que como viene siendo habitual desde hace años, la cadena seguirá emitiendo reposiciones del programa hasta su regreso en septiembre.

LUNES 12: ANNA CASTILLO Y CARLOS CUEVAS

Los últimos invitados de esta temporada de El Hormiguero serán los actores Anna Castillo y Carlos Cuevas, una entrevista que estaba prevista para el miércoles 7, pero se ha retrasado para el lunes 12 de julio. La pareja de actores hablarán con Pablo Motos de su próximo proyecto ‘Donde caben dos’, una película que también se estrenará próximamente en las salas de cine, concretamente el 30 de julio. Se trata de una comedia desenfadada que se centra en el mundo de la pareja y las relaciones sentimentales, con una trama que gira en torno a un club de intercambio de parejas.

Anna Castillo es dueña de un Goya que consiguió con su trabajo en ‘El Olivo’. Después se convirtió en un personaje habitual en la serie ‘Amar es para siempre’. También ha participado en series como ‘Estoy vivo’, ‘Paquita salas’ o ‘Arde Madrid’. Carlos Cuevas se dio a conocer al gran público gracias a la serie ‘Merlí’, y dio el salto a Netflix con ‘Alguien debe morir’. Recientemente ha participado en la superproducción internacional ‘Leonardo’.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.