El Chiringuito: ¿Qué hacía Quim Domènech antes de fichar por el programa?

Desde los inicios de ‘El Chiringuito de Jugones’ en 2014, así como la anterior etapa del programa en ‘Punto Pelota’ de Intereconomía, el espacio dirigido por Josep Pedrerol tiene unos colaboradores que resultan cruciales e indispensables para el espacio. Ocurre con los Alfredo Duro, Juanma Rodríguez, Cristobal Soria, Tomás Roncero… y por supuesto con Quim Doménech.

El periodista catalán forma parte de los protagonistas habituales que hacen el de Atresmedia. Tanto, que es también de los personajes que llevan más tiempo en este ambiente de debate deportivo. Pero, ¿qué sabemos de Quim Doménech? ¿Qué hacía antes de enrolarse en El Chiringuito con Pedrerol? Lo conocemos desde MERCA2.

El cierre de Punto Pelota y su ascenso como subdirector del programa de Atresmedia

quim domenech subdirector el chiringuito Merca2.es

Posteriormente, y tras los impagos de Interconomía que terminaron con Pedrerol y su equipo dejando Punto Pelota y fichando por Atresmedia, llegó El Chiringuito. Antes, los rumores de cierre del programa llevaban rondando Intereconomía desde hace muchos meses. El motivo principal es que la cadena liberal le debía más de cinco meses de sueldo tanto a Pedrerol como al equipo y contertulios, entre ellos a Quim Doménech.

Posteriormente, y con el paso a La Sexta para presentar ‘Jugones’, fue la señal de que el que era el programa deportivo líder de las madrugadas le quedaban pocos telediarios. Desde entonces se ha consolidado como un programa deportivo de referencia en la madrugada y tras pasar por Nitro, La Sexta y Neox, se ha asentado en Mega con grandes datos de audiencia. Desde 2018, el periodista es subdirector de El Chiringuito.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.