Pandora tira los precios: ocho joyas con hasta un 50% de descuento

Pandora pensando en la mujer activa, trabajadora, madre, estudiante, es decir la mujer de  hoy, realiza unas rebajas únicas y espectaculares, en todas sus prendas finas. Desde un simple anillo, hasta un elegante y espectacular collar, encontraras en las ofertas que Pandora te trae en esta promoción, con sus joyas hasta con un 50% de descuento.

Piezas única, delicadas, con un acabado de primera. Cada una más hermosa que otra. Pandora siempre te ha traído los mejores modelos en cada una de sus inigualables prendas y en esta promoción realmente tira los precios hasta con un 50 % de descuento.

Collar Pandora Cadena de Serpiente y Corazón Abierto de plata y circonitas 

Collar Pandora Cadena de Serpiente y Corazón Abierto de plata y circonitas

El nombre de esta pieza la describe por completo, es una delicada joya, que hará que todas las miradas fluyan a tu cuello. Con un diseño realmente exquisito y delicado. Pensando en la mujer de hoy, este delicado collar destacara toda la elegancia de una dama como tú.

Siempre lucirá en tu cuello, independiente de como estés vestida, podrás decidir a qué altura lo quieres llevar puestos, este collar es totalmente ajustable. En esta promoción Pandora rebajo de 49 a tan solo 19 euros esta magnífica joya.