Tous y Pandora: 10 productos de menos de 40 euros para lucir genial este verano en Amazon

Desde la tienda online de Amazon se conforma una interesantísima gama de propuestas para aquellos que busquen lucir de un modo elegante. Bien con accesorios, colgantes, collares o pulseras, ahora gracias a las firmas de Pandora y Tous podemos hacernos con ellos además de otros productos muy bien considerados.

Estos son los perfumes, monederos, llaveros, abalorios… perfectos para completar nuestro mejor ‘look’ y combinar con nuestras prendas de una forma amigable, a continuación te presentamos desde nuestro portal de MERCA2 una selección de todos estos productos que tienen precios por debajo de los 40 euros. ¡Vas a brillar este verano!

1
AGUA DE TOCADOR DE TOUS, EN AMAZON

Oferta
Tous, Eau de Toilette para Mujer, Fragancia Floral, 90 ml con Vaporizador
  • Colonia Tous con fragancia floral verde para mujeres
  • Su pirámide olfativa comienza por hojas de cassis, violeta,...
  • Para una mujer de caracter puro, delicado y elegante
  • Aplica la fragancia manteniendo el frasco a una distancia...
  • Vaporizador de 90ml

Conociendo los que son los diferentes productos de Tous que daremos en esta lista, (por menos de 40 euros) y que se complementan junto a los de Pandora, la tienda de Amazon nos presenta esta suculenta opción para ti.

Convierte el aroma de este perfume en el complemento de moda ideal de esta temporada. Su frescor, sencillez y pureza lograrán cautivarte, por lo que estamos seguros que será una estupenda elección para este momento.

Se trata del conocido como Tous EDT. Una fragancia que transmite las mismas emociones que las joyas Tous. Inspirada en las primeras colecciones de la marca que ha cautivado a consumidores de todo el mundo, viene en un frasco de 90 ml con el que tendrás para una larga temporada. Sus notas son de hojas de casis, violeta, bergamota y coriandro. Se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.