Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si tomas demasiada cafeína

El mayor aporte de cafeína a nuestro cuerpo es el que contiene el café y es el que con mayor regularidad consumimos, por eso en muchos casos leeremos y escucharemos también, los daños que puede causar a nuestro sistema el exceso de tomar café. También son ricos en cafeína las bebidas energizantes así como algunos refrescos de cola, las bebidas energizantes la contienen en mayor proporción que el mismo café.

Cuanto se considera exceso

Cuanto se considera exceso

De los estudios realizados en esta materia, se recomiendan consumir hasta 400 miligramos de cafeína día, si esta cantidad la colocamos en la bebida que aporta mayor cantidad, traducimos que serían cuatro máximos 5 tazas de café al día. También esta cantidad es la que contienen 10 lastas de refresco de cola o dos bebidas energizantes.

También podemos encontrar la cafeína en polvo o liquida, esta provoca altos niveles tóxicos a nuestro organismo. Una cucharadita de este producto es casi igual a consumir 28 tazas de café. Estos altos niveles de cocaína pueden ocasionar en diversos casos la muerte

.