Las pistas de cómo será el futuro iPhone 14

Por lo general, las características más detalladas de los productos como los iPhone 14 suelen surgir unos meses antes del lanzamiento oficial. Cuando ya las personas conocen la mayoría de los detalles mediante filtraciones o ciertos rumores. Aun así, ya existen diseñadores que están adelantado al tiempo, y que van haciendo publicaciones de sus ideas bastante tiempo antes del lanzamiento oficial. Como está ocurriendo con el modelo del año 2022, el iPhone 14.

Y como se ha comentado, existen muchos diseñadores que han ido innovando, donde lanzan una serie de conceptos que, en vez de adaptarse a los rumores. Se están basando en lo que ellos en si les gustaría ver, hay que estar claro, que algunas veces no llega a parecerse a la realidad. Como podría pasar con este nuevo modelo de iPhone que se estrenará para el siguiente año.

Los primeros conceptos del iPhone 14 antes de su lanzamiento, incluso antes del iPhone 13

Los primeros conceptos del iPhone 14 antes de su lanzamiento, incluso antes del iPhone 13

En este tipo de caso, una de las primeras publicaciones realizadas fue en YouTube, y hace referencia a un render bastante futurista de los que puede ser el iPhone 14. Sin haberse lanzado, ya estos llaman la atención con los aspectos como el notch que fue suprimido en la parte frontal. Además, cuenta con una parte trasera completamente distintas. Inclusive, la parte trasera destaca por tener una cuarta cámara, pero por nueva aparición de pantallas en la parte superior trasera.

En ese caso, se ajustará a los conceptos de hace muchos años atrás de los iPhone, pero destacando como se ha adaptado para integrar incluso las funciones de los AirTag. Sin embargo, según las características se basan en el iPhone 14 y no el iPhone 13, tomando en cuenta el video que ya fue publicado. Basándose en ese caso y más los rumores más escuchados, y por lo visto, a los niveles visuales, no es uno de los modelos que vaya llegar con demasiados cambios con respecto a las versiones actuales. Sin embargo, con este dispositivo han dejado volar la imaginación de los diseñadores