Lidl comenzó el mes de junio con las pilas cargadas a base de ofertas y ampliando su catálogo con productos exclusivos para el verano. En la sección de bazar del supermercado alemán encontraremos todo lo necesario para disfrutar de nuestros días estivales al aire libre, en excursiones, de camping, en la playa, en la piscina, o en el jardín de nuestra casa. Uno de los productos más demandados de la temporada veraniega y que están arrasando, junto con la famosa heladera, es el aire acondicionado portátil. No esperes a que se agote, y hazte con el tuyo ahora que el calor empieza a apretar.
Pero vamos a recomendarte más imprescindibles para este verano y que están arrasando en ventas. Recuerda que los artículos que no sean de alimentación, se pueden adquirir a través de la página web y los recibes en casa en un par de días. Productos como los de esta lista y que sin duda verás que necesitarás esta temporada estival.
2Tumbona de playa en Lidl
Toca ahora otro clásico veraniego pero en vez de para refrescarse en casa, para descansar, tomar el sol y relajarse frente al mar o en la piscina. Se trata de esta tumbona de playa y carrito de transporte con reposacabezas acolchado para una mayor comodidad. Como ves lo tienes en color azul y verde.
Es una maravilla para no depender de la incómoda toalla en la arena. Se pliega fácil y ocupando poco espacio. Además, con las dos ruedas, podrás transportarla sin esfuerzo. Tiene un armazón de aluminio de alta calidad y tejido de secado rápido resistente al desgarro, respaldo regulable en 5 posiciones con un práctico bolsillo de malla y toldo regulable para la cara y la parte superior del cuerpo. Su precio, fabuloso: 22,99 euros.