Zara rompe con todo: camisas y blusas para no pasar desapercibida

El buque insignia de Inditex no cesa en su empeño de ofrecer lo mejor en cuanto a moda, además de calidad y precios competitivos. Además, ahora Zara llega cargada de novedades que rompen con todo lo visto hasta el momento, con algunas de las blusas y camisas más originales que te ayudarán a centrar todas las miradas.

Con estas prendas podrás levantar cualquier look y reinventar tu fondo de armario con nuevos estilos. Y si eso no te parece suficiente, ten en cuenta que son muy versátiles y se adaptan a cualquier tipo de cuerpo.

Las camisetas y blusas más atrevidas de Zara

Camisa combinada de encaje de Zara

camisa de Zara

Esta camisa combinada de encaje de Zara es una de las prendas que se encuentra entre sus novedades. La tienes disponible en varias tallas y por solo 29,95€.

Tiene un diseño con cuello de solapa con encaje y volantes que le aportan un detalle que centrará las miradas. La manga es semi-larga, por debajo del codo e incluye un cierre frontal con botones forrados.

En cuanto a los materiales, el exterior se ha hecho en viscosa y poliamida, lo que le dan una textura muy suave. En el caso de la zona del cuello solo se ha empleado poliamida.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.