El gazpacho y salmorejo de Lidl o el de Belén Esteban: ¿Cuál está más rico?

Belén Esteban ya es prácticamente una marca en nuestro país. La famosa colaboradora estrella de Sálvame es un personaje con carisma que se divide entre quienes la aman y la odian, sin término medio. En ello radica su éxito, cosechando el último de ellos en el lanzamiento de sus propios productos alimenticios, capaces de hacer frente a una marcas consolidadas como Mercadona o la misma Lidl. En este caso nos paramos a analizar el caso del gazpacho y salmorejo ya que es lo primero que ha lanzado, y al ser dos productos típicos y de lo más consumido en verano. ¿Son mejor los de Belén Esteban que los de Lidl?

Recordemos que la famosa de Mediaset vende ‘Sabores de la Esteban’ en Carrefour y Hipercor. El salmorejo y el gazpacho han logrado cautivar a muchos consumidores, pero los que habitualmente compran en Lidl no pueden saber si es mejor o peor unos u otros. 

‘Sabores de La Esteban’, la marca propia de Belén Esteban

SABORES DE LA ESTEBAN salmorejo gazpacho lidl

Belén Esteban no sólo no para en televisión, sino que también en publicidad, gracias a su enorme fama y por tanto la capacidad de llegar a millones de hogares. Ha anunciado sartenes, colaborado con una marca de joyas y lanzado incluso una línea de velas para el hogar. Le faltaba dar el paso para adentrarse en el mundo de la alimentación, y lo ha hecho con su marca ‘Sabores de La Esteban’.

Su propia marca se ha estrenado con un salmorejo y gazpacho con la receta de su madre. Se trata de dos productos en los que la propia colaboradora de ‘Sálvame’ ha estado muy implicada en el proceso de creación. De esta forma ha dado un paso más allá de lo que hizo con otras marcas, a las que solo prestó su nombre e imagen. Aunque ha asegurado que no desea dejar de trabajar en televisión, considera que este es un gran paso, ya que “hay que pensar en el futuro“.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.