De Mercadona a Lidl: estos son los mejores helados de marca blanca

Además de los helados de las marcas famosas, los supermercados también han irrumpido con fuerza con sus helados de marca blanca. Algunos, como los de Hacendado de Mercadona, o los Gelatelli de Lidl, algunos de Carrefour, etc., están entre los favoritos de muchas personas por su calidad, sabor y textura.

La OCU ha puesto su punto de mira en estos helados que están arrasando, y los resultados obtenidos por algunos de estas marcas blancas es realmente increíble, llegando a superar a los de otras marcas caras. Pero… ¿cuáles son los mejores helados de supermercado?

Mercadona, Lidl, Carrefour,…: los mejores helados de marca blanca

Sándwich super de Mercadona

sándwich helado de Mercadona

Uno de los mejores helados de supermercado que puedes comprar es el Sándwich super de Mercadona. Un paquete de 6 unidades que se vende por poco más de 2€, menos de la mitad del Maxibon (4.60€) al que imita.

Una combinación perfecta con una mitad de bombón almendrado con helado de nata y otra mitad con un sándwich helado con galleta y helado de nata en su interior.

El resultado es bastante bueno, con un sabor increíble y una textura fantástica. No tiene nada que envidiar al de marca, y te hará ahorrar mucho dinero.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.