‘La Resistencia’: ¿Cómo es y a qué se dedica Beatriz Espejel, la mujer de Koke?

Hoy visita el programa de Movistar+, ‘La Resistencia’, el futbolista Koke. Llega tras la reciente consecución de su equipo, el Atlético de Madrid, del Campeonato Nacional de Liga. Sin duda contará muchas anécdotas de su carrera y de la celebración del título, pero seguro que comenta una que colgó en redes su mujer, Beatriz Espejel. Una gran manera de recibir a su pareja triunfadora.

Te comentaremos esta escena y aprovechamos también para saber quién es Beatriz Espejel, a qué se dedica y todo lo que querrías saber sobre ella, una de las llamadas WAGS, mujeres o parejas de futbolistas. Casos como el de Pilar Rubio, Shakira o Edurne son también estrellas, pero otras como Beatriz son menos conocidas. Hoy lo será mucho menos.

¿Quién es Beatriz Espejel?

1595194624 251147 1595195470 noticia normal Merca2.es

Beatriz Espejel es la mujer del centrocampista Koke Resurrección y vive en Madrid junto a su marido. La pareja lleva más de siete años de relación, con lo que ella lleva casi toda su vida adulta con él, puesto que ahora tiene 26 años. Actualmente trabaja como preparadora de exámenes oficiales de Cambridge y business. Le encanta viajar, conocer las culturas y la moda, y adora a los animales.

Tiene varios títulos como el de Diplomada Magisterio Educación Física y Magisterio Lengua Extranjera por la Universidad Complutense de Madrid y Universidad Camilo José Cela, además de Maestra de Inglés y Business. Beatriz es madre de un niño fruto de la relación con Koke. Fueron padres hace algo menos de año y medio.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.