H&M: prendas en rebajas que no necesitan más descuentos

H&M no deja de sorprendernos, y en sus últimas rebajas han logrado coronarse. No solo se trata de ropa increíble con la que querrías llenar tu armario, sino que sus precios son casi imbatibles. Con la llegada del calor, a muchas nos gusta renovar el fondo de armario, y no hay un mejor momento que este.

Las rebajas de H&M son lo mejor que vas a poder encontrar estos días, pero su stock se acaba rápido. Es por ello que más vale que le eches un ojo a sus mejores prendas para hacerte con la tuya antes de que se agote. Y es que aunque reponen cada cierto tiempo, puede que esto sucede cuando sus rebajas hayan llegado a su fin.

Vestido de encaje de H&M

vestido encaje h&m

Es innegable, la prenda estrella de los veranos son los vestidos. Y es que además de haber un sinfín de diseños de esta prenda, son muy cómodos y frescos para usar cualquier día de mucho calor. En H&M puedes encontrar varios diseños a un precio irresistible, como este, el cual tiene un precio original de 49,99 euros, y ahora puede ser tuyo por solo 27,99 euros.

Se trata de un vestido corto de encaje y ribetes festoneados. Presume de escote de pico, tirantes espaguetis ajustables para todo tipo de pecho y una cremallera oculta en la espalda. En su cintura tiene un bonito bordado calado y su falda un ligero vuelo. Lo tienes disponible en tres colores, en blanco como en la imagen, amarillo oscuro y cereza.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.