zara

La espera ha sido eterna, pero las ansiadas rebajas de enero ya están aquí. Sí, tras haber disfrutado de las vacaciones de Navidad, con esas comilonas familiares, y fiestas que nos han permitido reponer fuerzas, toca volver a la vida normal. Por suerte, estos descuentos nos van a hacer que la cuesta de enero sea mucho más agradable. Sobretodo, viendo estos vestidos de H&M, Pull and Bear y Zara.

Sí, las conocidas firmas de moda low cost han puesto toda la carne en el asador para ofrecer un catálogo de ropas de gran calidad. Eso sí, si te gustan los vestidos, más vale que les sigas la pista a estos modelitos. Más que nada porque van a volar de las estanterías de las tiendas de Zara, Pull and Bear y H&M. ¡Corre antes de que se agoten!

Vestido fruncido con estampado floral de H&M

Vestido fruncido con estampado floral de H&M

Comenzamos este recopilatorio de los mejores vestidos que vas a poder encontrar en H&M, Zara o Pull and Bear, con un modelo que, sencillamente te va a enamorar.

Y es que, este vestido larga con tejido en gasa de crepe y estampado floral es sencillamente espectacular A esto, súmale su escote de pico con tiras para anudar y su corte, con fruncido en hombros, puños y manga largas con acabados abullonados, para tener un modelo que causará sensación.

Además, la firma de moda low cost con sede en Estocolmo tiene este modelo a un precio de escándalo. Más que nada porque puedes comprarlo en cualquiera de sus tiendas, o a través de este enlace, por menos de 20 euros.

Comentarios de Facebook