Las cinco mejores series españolas que puedes encontrar en Netflix

Desde hace meses, se han venido estrenando grandes series españolas por la plataforma de Netflix. Ahora nosotros vamos indicarles alguna de las mejores de estos últimos tiempos, aprovechando uno de los recientes estrenos de El inocente en la plataforma.  Se debe de tener en cuenta que no deja de ser una selección personal, por lo que los ánimos a que compartan con nosotros sus series factorías a través de los comentarios.

En esta selección de series españolas, se tomaron en cuenta los estilos y las más solicitadas en la plataforma de Netflix. Por lo que, esta vez te hemos traído las cinco mejores series españolas que puedes encontrar por la plataforma.

Valeria- Solo por Netflix

Valeria- Solo por Netflix

En esta serie saltó a la pequeña pantalla de Elizabet Benavent, por lo que en esta serie le hace falta la naturalidad necesaria. Para que pueda conectar con las personas que decidan ver esta serie española; esta funciona mejor cuando resulta más frívola. Por qué, en algunas veces siempre tiene un nivel de profundidad tan superficial, que cuando decide ponerse seria. Genera agua por todas partes pese a los esfuerzos de Diana Gómez, pero igual es una serie que no debes de dejar de ver por su historia. Entonces, anímate a ver esta serie española por la plataforma de Netflix.