Isabel Pantoja: la surrealista exigencia que puso a todo el equipo de ‘Top Star’

El clan Pantoja está muy de actualidad, algo que puede parecer obvio, ya que no han dejado de estar en boca de todos los tertulianos de la prensa rosa desde hace años. Sin embargo, las nuevas disputas familiares de los hijos con Isabel Pantoja han hecho que el tema sea ahora aún más morboso.

Esto puede tener efectos muy positivos para los propios miembros de la familia, y es que estarán más codiciados por muchos espacios televisivos que se los rifan para que colaboren con ellos para subir las audiencias aprovechando este tirón mediático. Sin ir más lejos, el nuevo programa Top Star de Telecinco se ha interesado por Isabel Pantoja, pero la tonadillera no se lo ha puesto nada fácil…

Las exigencias de Isabel Pantoja a Top Star

Top Star, el nuevo programa de Telecinco

[caption id="attachment_637815" align="aligncenter" width="667"]Top Star Diario Sevilla[/caption]

Ya han arrancado las grabaciones de Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?, el que será el nuevo talent show de Telecinco. Para este nuevo espacio se contará con un jurado compuesto por Risto Mejide, tras despedirse de Got Talent. Junto a él le acompañarán Danna Paola e Isabel Pantoja. Tres perfiles muy diferentes que tendrán sus discrepancias en el momento de dar su veredicto y que prometen mucho. Veremos cómo se lleva Risto Mejide con Pantoja, ya que ninguno de los dos tienen pelos en la lengua…

Como presentador contarán con el servicio de Jesús Vázquez, que se atreve una vez más con este tipo de caza talentos. Ya solo con esto, el programa promete bastante.

Además, hay que recordar que no será el primer programa de este tipo que graba Isabel Pantoja con la cadena de Mediaset, ya que estuvo en Idol Kids. Solo que en este otro programa no serán niños, sino que se presentan cantantes profesionales, tanto anónimos como conocidos, y solo uno de ellos podrá llegar a la final…

El hecho de que también haya conocidos le da aún más morbo, ya que podrían salir muy mal parados y poner en entredicho su talento si se enfrentan a concursantes anónimos con más talento…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.