Plantas de Lidl por menos de 10 euros para decorar tu terraza

Lidl es uno de los supermercados preferidos por los españoles, y echándole un ojo a su catálogo, es fácil adivinar por qué. Cada semana ofrece a los clientes las mejores ofertas en productos básicos para el día a día, pero también es capaz de sorprendernos con novedades en las secciones que no son de alimentación. Por ejemplo esta semana, estará dedicada a la jardinería, por lo que los amantes de las plantas, las flores y los cultivos tienen una cita con la marca alemana. Estas son algunas de las plantas que puedes conseguir para tener una terraza preciosa este verano.

HUMUS DE LOMBRIZ MUY BARATO EN LIDL

Lidl humus

El humus de lombriz es el mejor abono orgánico que podemos utilizar para nuestras plantas. Es altamente nutritivo y, junto con los cuidados adecuados, ayuda a que las plantas de exterior y las de interior crezcan fuertes y vigorosas. Este tipo de humus también se conoce como vermicompost, y se obtiene mediante un proceso en el cual las lombrices digieren material orgánico para después descomponerlo con sus enzimas digestivas y la microflora de su organismo. El paquete de 3 kilos ahora en Lidl sale por 1,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.