viernes, 14 mayo 2021 2:05

Trucos para que tu contenido en TikTok sea viral

Si hay una red social famosa que se hizo popular en la cuarentena es TiKTok. En esta los usuarios pueden grabar videos chistosos utilizando miles de plantillas que ofrece la aplicación. Ha sido tanto su éxito que cada vez las personas buscan las mejores formas para que sus videos sean virales.

En el caso que estés buscando algunos consejos para que tus videos se hagan virales, en este artículo se mencionan algunos muy útiles para que tu contenido obtenga el mayor número de vistas posibles.

Entender el algoritmo de TikTok

Entender el algoritmo de TikTok

El famoso algoritmo de TikTok es algo que tienes que saber cómo funciona se desees que tus videos se virilicen. No hay una lógica concreta para poder entenderlo; sin embargo, algunos influencer comentan que lo que considera el algoritmo es  el tiempo de retención de la audiencia. En otras palabras que tu video tiene que enganchar desde el principio, para que lo pueda reconocer como material viral. Y colocarlo en la sección para ti.

Para que un video se viralice es necesario que aparezca en la sección para ti de muchos usuarios. Las personas que tienen millones de visitas es porque el algoritmo los está impulsando,  por esa razón es importante  que sepas cómo  funciona el algoritmo y aprovecharlo para posicionar el contenido.


- Publicidad -