Carrefour: plantas para tu terraza o balcón a mitad de precio

Carrefour se ha consagrado como uno de los supermercados donde la decoración y la vestimenta del hogar están también entre sus grandes bazas, esto junto a su propio supermercado. De forma que, al igual que a la hora de realizar nuestras compras diarias, se postula como el indicado para ambientar nuestra casa de una manera agradable, como pueden ser sus plantas.

Por lo tanto, y si somos unos apasionados por aclimatar el espacio con ellas, bien para el balcón o terraza, con Carrefour tenemos una selección variada, muy completa y de gran gusto. Lo mejor de todo es que se ven a precios muy rebajados, incluso a la mitad. ¡Mira estas opciones que te proponemos desde MERCA2!

El árbol de bambú de Carrefour para una decoración de jardín

Árbol bambú plantas Carrefour jardín

Con la llegada de la primavera, del calor y su buen tiempo tenemos mas ganas que nunca de disfrutar del espacio al aire libre del que disponemos en casa, ya sea para nuestro pequeño balcón, terraza o jardín.

Plantar unas flores, hacerte con unas buenas plantas, ambientar nuestro balcón, poner a punto nuestra terraza con colores vivos… y ahí supermercados como el de Carrefour tienen la solución más apropiada.

Es más; al igual que desde sus establecimientos podemos organizar y amueblar nuestra casa para estos tiempos de sol y verano, los mismos nos hacen llegar una oportunidad fantástica como es este árbol de bambú del que disponen. Apto para una decoración de jardín, o terraza amplia, tiene una medida de 1,82cm. Ten en cuenta también que es artifical, pero estamos seguros de que se hará muy agradable.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.