Prendas y accesorios de Mango en oferta que le van a flipar a tu madre

Mango es una de las cadenas de moda más importantes en España y con mayor proyección internacional. Es la competencia directa de Zara, la joya de la corona de Inditex, y cuenta con un buen número de clientes fieles a la marca. Además de sus diseños modernos, actuales y elegantes, destaca por la calidad de sus prendas, algo muy valorable en una época en la que todo parece de usar y tirar. Mango apuesta por buenos materiales a precios asequibles, una combinación que sigue convenciendo a los habituales de la compañía. De cara al día de la madre, que tendrá lugar dentro de unos días, la firma ha lanzado una colección especial para regalar a la mujer más importante de nuestra vida. Esta es una selección de ideas que le podrían gustar.

CAPAZO DE YUTE DE MANGO

Captura de pantalla 2021 04 26 a las 13.44.08 Merca2.es

Los bolsos tipo capazo son un must del verano, ya que se convierten en un recurso muy versátil que podemos utilizar en diferentes situaciones. Encaja con todo y se puede utilizar para llevar a la oficina, para guardar el tape y comer en el parque, o para la piscina. El modelo que nos propone Mango está fabricado en yute, un tejido natural muy ecológico por ser 100% biodegradable y reciclable, con una huella de carbono mínima en su proceso de producción. El tamaño es amplio, de 54 x 32 x 14cm (Largo x Alto xAncho) tiene un doble asa corta, cierre interior con imán, cierre con cremallera superior y forro interior. Es un neutro color beige y cuesta 29,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.