Los mejores modelos de promociones para vender en plena crisis

Existen muchos modelos de promociones que pueden conseguir que vendas más en tu negocio, incluso ahora que estamos en plena crisis. Es posible que hasta el momento te hayas ceñido a los clásicos descuentos, pero es hora de mirar un poco más allá y ver qué otras alternativas tienes para captar la atención de los clientes.

Verás que algunas de las promociones que vamos a ver tienen que ver con la bajada de precios, pero te sorprenderá saber que también puedes hacer campañas para atraer nuevos clientes que no tienen nada que ver con bajar los precios, así no perderás margen de beneficio en un momento tan complicado como el actual.

5
Convertir un producto en un servicio

convertir producto en servicio

En tiempos de crisis los modelos de promociones orientados al alquiler de ciertos productos pueden llegar a dar muy buenos resultados. Por ejemplo, si tienes una tienda de ropa para eventos y notas que ahora mismo el número de ventas ha descendido, puedes crear un servicio de alquiler de prendas.

Además de vender, puedes tener ciertas prendas que pongas a disposición de tus clientes en formato de alquiler por uno o varios días. El cliente ahorra porque no tiene que comprar una vestido, una camisa, etc. y tú sigues ganando dinero con tus productos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.