Los mejores modelos de promociones para vender en plena crisis

Existen muchos modelos de promociones que pueden conseguir que vendas más en tu negocio, incluso ahora que estamos en plena crisis. Es posible que hasta el momento te hayas ceñido a los clásicos descuentos, pero es hora de mirar un poco más allá y ver qué otras alternativas tienes para captar la atención de los clientes.

Verás que algunas de las promociones que vamos a ver tienen que ver con la bajada de precios, pero te sorprenderá saber que también puedes hacer campañas para atraer nuevos clientes que no tienen nada que ver con bajar los precios, así no perderás margen de beneficio en un momento tan complicado como el actual.

Crea servicios de suscripción

emprender y vender

En caso de que tu negocio esté orientado a los servicios, una buena forma de conseguir más ventas es convertir a tus clientes en suscriptores. Por ejemplo, si te dedicas al diseño gráfico, en lugar de vender un solo servicio puedes ofrecerle a tus clientes que adquieran una suscripción con la que les ofrecerás un determinado número de trabajos.

La clave está en que la suscripción debe ser para ellos más barata que adquirir el servicio de forma individual. Esta puede ser muy buena alternativa si te orientas al sector B2B, puesto que las empresas cada vez externalizan más servicios.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.