Los mejores modelos de promociones para vender en plena crisis

Existen muchos modelos de promociones que pueden conseguir que vendas más en tu negocio, incluso ahora que estamos en plena crisis. Es posible que hasta el momento te hayas ceñido a los clásicos descuentos, pero es hora de mirar un poco más allá y ver qué otras alternativas tienes para captar la atención de los clientes.

Verás que algunas de las promociones que vamos a ver tienen que ver con la bajada de precios, pero te sorprenderá saber que también puedes hacer campañas para atraer nuevos clientes que no tienen nada que ver con bajar los precios, así no perderás margen de beneficio en un momento tan complicado como el actual.

4
Descuentos agresivos

descuentos agresivos

Los descuentos están entre los modelos de promociones más habituales, pero en tiempos de crisis hay que conseguir que las ofertas sean todavía más llamativas. Por eso, no son pocos los negocios offline y online que ya están recurriendo a los descuentos agresivos.

No es necesario esperar a fechas señaladas como el black friday o las rebajas, un negocio puede hacer una promoción con grandes descuentos en cualquier momento. Esto puede servirte para dar salida rápida a productos que tienes desde hace mucho en tu stock y que necesitas sacar como sea. Eso sí, asegúrate de que, incluso rebajando mucho el precio, el margen de beneficio sigue siendo aceptable.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.