Joyas de Tous en oferta por el ‘Día de la madre’ que merecen la pena

Tous es la joyería de referencia para millones y millones de personas en nuestro país. Porque en realidad puedes encontrar joyas en cualquier tienda. Pero si lo que quieres es tener piezas que tengan diseños exclusivos y que estén fabricadas con los mejores materiales, lo mejor que puedes hacer es acercarte a cualquiera de las tiendas que tienen repartidas a lo largo del país. Además, ten en cuenta que dentro de poco es el ‘Día de la madre‘. ¿No sabes ya qué vas a regalar a la tuya? No te preocupes, porque en este artículo te mostramos varias joyas de Tous a precio mínimo con las que seguro acertarás.

Anillo Ring Mix de Plata Vermeil y Zafiro amarillo, de Tous

Tous

Regalar un anillo es la mejor manera que tienes para saber que vas a triunfar con tu regalo. Porque un anillo es una de esas típicas joyas que utilizan la mayoría de mujeres. Solo necesitas acertar con el diseño. Y lo bueno de este artículo es que es tan elegante que en cuanto lo veas, sabrás que es justo lo que buscabas. Se trata de un anillo de primera plata de ley que está recubierto con oro de 18 kt. Y tiene un espesor aproximado de 3 a 5 micras sin que se incluya ningún otro tipo de metal. Tiene un precio de 50 euros en Tous.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.