Mediamarkt: productos de bazar en oferta solo estos días

Mediamarkt  es una tienda que es reconocida por lanzar ofertas increíbles por tiempo limitado. Si entras ahora al sitio web de la tienda podrás encontrarte que actualmente hay cientos de productos en oferta, desde televisores, laptops, Smartphone, entre otros, así que te invitamos a que te des una vuelta en este sitio web.

En este artículo se mencionan algunos de los artículos con mejor puntuación que se encuentren en oferta. Para poder comprarlo solo tendrás que entrar al sitio web y añadir a tu carrito. En el caso que no encuentres ningún producto que llame tu atención en este ranking, te recomendamos que de igual manera entres al sitio web.

TV QLED 65″ – Samsung 4K UHD

TV QLED 65" - Samsung 4K UHD Mediamarkt

En primer lugar tenemos un Smart Tv de 65 pulgadas con resolución 4K UHD. Un equipo perfecto para poder disfrutar de las mejores series, películas, videojuegos y deportes. Este televisor con tecnología QLED cuenta con un asistente de voz, para que puedas cambiar de plataforma sin tener que usar el control.

Este dispositivo muy moderno normalmente tiene un precio de 1549 euros; sin embargo, por estos días puede ser tuyo por tan solo 1299 euros. Además que tienes la opción de poder financiarlo y comprarlo en 20 cuotas como el 0% de intereses, así que no esperes más que tu nuevo televisor te espera.