Pandora baja precios por el ‘Día de la Madre’: joyas por menos de 25 euros

Llega el día de la madre y es hora de ir pensando en un regalo que cumpla con las tres “Bs”, que sea bueno, bonito y barato. Por eso hemos decidido echarle un vistazo al catálogo de Pandora, y lo cierto es que hemos encontrado buenas opciones para regalar el primer domingo de mayo o en cualquier otro momento especial.

Eso sí, nos hemos puesto un límite, porque ya sabes que esta marca de joyería tiene cosas preciosas pero cuyo precio se te pueden ir de presupuesto. Si estás buscando la alternativa perfecta para sorprender a esa mujer especial que hay en tu vida, aquí te dejamos siete opciones que nos han encantado y por menos de 25 euros.

Charm Estrellas y Corazón

ideas regalo

De nuevo sin pasarnos de nuestro presupuesto de 25 euros, podemos sorprender a nuestra madre con este original charm para la pulsera. Si quieres un corazón que exprese todo tu amor por ella pero no te apetece recurrir al diseño clásico de toda la vida, aquí tienes una muy buena alternativa.

Este charm tiene forma de corazón, pero dentro de él nos encontramos con toda una galaxia de estrellas brillantes. Es tan delicado que está acabado a mano en plata de primera ley. La opción ideal para lucirlo a solas o en compañía de otros colgantes.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.