Así serán las bodas en 2021 por culpa del Covid-19

El covid-19 cambió de un plumazo la forma de vida el pasado año. Las restricciones impuestas para evitar el crecimiento de contagios y fallecidos trastocó los planes de muchas personas, entre ellas las que tenían prevista en su agenda una boda. Para no acogerse a las limitaciones y hacer una ceremonia pequeña, muchos optaron por aplazar su fecha. Sin embargo, ha transcurrido más de un año desde que el coronavirus llegó a España y la situación, aunque está mejor, no ha vuelto a la normalidad. Por eso algunos, cansados de esperar, optarán por casarse ya en este 2021. Lume & Co recoge como serán las bodas en este 2021.

Se reduce drásticamente el número de invitados

La pandemia nos ha acostumbrado a adaptar las celebraciones a los aforos permitidos en cada momento y, en cierta manera, a disfrutar más del verdadero núcleo duro de nuestro entorno social. Una selección que es posible que se siga aplicando en las bodas de este verano, para mantener el principio de prudencia. No vaya a ser que haya algún cambio en las restricciones y tengas que anular, en el último momento, la invitación de algunos de los invitados ya confirmados.

Amazon

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.