martes, 7 febrero 2023 4:19

La hamburguesa de Arguiñano: cómo hacer de algo simple un plato gourmet

A estas alturas ya no es ninguna sorpresa que chef Karlos Arguiñano sorprenda a sus seguidores con una receta de escándalo. La sorpresa en todo caso sería la de que los platos que nos enseña a cocinar fuesen insulsos y simplones. Y es que tiene mucho mérito que, tras 30 años enseñando a cocinar a los telespectadores en sus programas de cocina, siga teniendo esa capacidad de reinventar recetas sin aburrir ala audiencia. Es más, el efecto que consigue es justo el contrario.

En esta ocasión os traemos una de sus recetas que más éxito han tenido en las últimas semanas. De hecho, todos los que ya las han probado aseguran que se trata de un auténtico plato gourmet a pesar de su simpleza. ¡Así que imagínate! Quédate con nosotros, porque en este artículo te contamos cómo preparar paso a paso esta hamburguesa de entrécula que te dejará sin sentido.

La entrécula, esa pieza de carne tan desconocida

Arguiñano

Si eres argentino, lo más probable es que conozcas de sobra esta pieza de carne, ya que es muy habitual en todas los asados que se hacen en ese país. Pero lo cierto es que, a pesar de estar deliciosa, en España es una pieza bastante desconocida. Es la parte que está en el diafragma de la ternera. Y en esta ocasión, Karlos Arguiñano nos va a explicar cómo hacer una hamburguesa gourmet con ella.


- Publicidad -