El Corte Inglés: bicicletas eléctricas, de paseo o plegables a precio mínimo

La movilidad urbana ha cambiado. Cada vez más ciudades apuestan por ampliar los kilómetros y circuitos de carriles bicis, ya sea integrados en la calzada o en las aceras, especialmente en los centros urbanos donde mayor concentración de contaminación y aglomeraciones se generan. La venta de bicicletas se ha disparado con la pandemia, llegando incluso a crear roturas de stock. En las primeras etapas de la desescalada era una vía para alargar las salidas. Aún hoy es muy difícil encontrar determinadas tallas de bicicletas por la escasez y dificultad del transporte de algunos de sus componentes. Si estás buscando modelos a buen precio, echa una ojeada al catálogo de bicicletas de El Corte Inglés. Hay de paseo, eléctrica, plegable, para niños… ¡y todas a precios muy bajos!

BICICLETAS PLEGABLES EN EL CORTE INGLÉS

BICICLETAS PLEGABLES EN EL CORTE INGLÉS

La bicicleta plegable ps30 20″ de B-PRO disponible a buen precio en El Corte Inglés es el modelo perfecto para quienes buscan bicicletas apta para dar paseos convencionales por la ciudad y para ir a trabajar. Este modelo de la marca B-Pro cuenta con un cuadro de aluminio y una rígida horquilla de acero.

Este modelo también ofrece cambio Shimano de 6 velocidades, frenos V-Brake, llantas de 20” de aluminio y ruedas de 20”. Como detalles extra que la hacen aún más deseable, los accesorios que incluye en la caja: guardabarros, portabultos, timbre y caballete. Por supuesto, el cuadro, los pedales y la potencia de acero de esta bicicleta son plegables. Por todos estos motivos, la bicicleta plegable ps30 20» b-pro es perfecta para urbanitas.