Camisas ‘feas’ de Primark que no deberías querer ni regaladas

Todos sabemos que en Primark podemos encontrar ropa para todos los miembros de la familia a un precio espectacular, y también textiles de hogar y artículos de decoración. Pero los diseñadores de la firma irlandesa no siempre aciertan. De vez en cuando nos sorprenden para mal con prendas que no nos pondríamos ni en sueños, por muy baratas que sean.

En esta ocasión hemos puesto nuestro foco de atención en las camisas, porque son prendas con las que mujeres y hombres podemos lucir nuestro estilismo más formal y van muy bien como atuendo para ir correctamente vestidos a trabajar sin complicarnos mucho la vida. Sin embargo, hay modelos que es mejor que se queden en la percha de la tienda.

7
Una blusa demasiado estampada

camisa estampada

Las prendas de flores nunca pasan de moda, pero este modelo de la firma irlandesa nos parece un poco excesivo. Aunque se supone que el estampado floral debe ser alegre y primaveral, en este caso ocurre lo mismo que con la sobrecamisa anterior. La elección de los colores no ha sido la mejor.

El resultado final es una blusa que nos transmite una imagen algo triste. Para arreglarlo tendríamos que usar una falda o un pantalón de un color muy vistoso o, en su defecto, ponernos encima una chaqueta bien colorida.

Siguiente
Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.