Camisas ‘feas’ de Primark que no deberías querer ni regaladas

Todos sabemos que en Primark podemos encontrar ropa para todos los miembros de la familia a un precio espectacular, y también textiles de hogar y artículos de decoración. Pero los diseñadores de la firma irlandesa no siempre aciertan. De vez en cuando nos sorprenden para mal con prendas que no nos pondríamos ni en sueños, por muy baratas que sean.

En esta ocasión hemos puesto nuestro foco de atención en las camisas, porque son prendas con las que mujeres y hombres podemos lucir nuestro estilismo más formal y van muy bien como atuendo para ir correctamente vestidos a trabajar sin complicarnos mucho la vida. Sin embargo, hay modelos que es mejor que se queden en la percha de la tienda.

2
Camisa de algodón a rayas

camisas hombre primark

Admitámoslo, quizá las camisas de hombre de Primark no son su producto más trabajado, por muy baratas que sean. Este modelo es una sencilla camisa de popelina de algodón a rayas azules y blancas. Pero si te la vas a poner más vale que no te quites la chaqueta en todo el día, porque tiene un corte totalmente recto, lo que puede hacer que te quede demasiado ancha, con un estilo que ya no se lleva.

Por otro lado, las camisas de rayas tienen el grave problema de cansar demasiado la vista, y este modelo no se libra. Si la miras fijamente durante un rato no es raro que te acabes mareando. Así que mejor escoger otro modelo de camisa de corte clásico pero con un corte más favorecedor y con otro tipo de estampado.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.