Mercadona: 9 productos repletos de proteínas que están a precio mínimo

Entre los grandes descubrimientos de Mercadona que han hecho que sean muchos los clientes que acuden raudos a comprar sus productos, en las últimas semanas se están dando lugar a varios de estas en lo que tiene que ver con los de proteínas. Es más; en estos momentos se sitúan como parte de los más vendidos del supermercado.

Y claro, no es para menos. Porque entre los diferentes productos con proteínas y proteicos que se dan desde sus estantes, hay algunos que destacan de sobremanera. Los vemos con varios de su marca blanca, Hacendado, y que en gran parte son ideales para deportistas que necesitan de estas proteínas. Los conocemos desde MERCA2.

El ‘pelotazo’ de Mercadona con su Yogur +Proteínas (Hacendado)

Yogur + proteínas Mercadona Hacendado

El siguiente se conoce como uno de los grandes pelotazos de Mercadona. Hablamos del que es el yogur más buscado, y que se hace como la gran muestra de proteínas que gana a marcas de gran talla.

Nos referimos al yogur +Proteínas que frecuentan desde la cadena de distribución de Juan Roig, el mismo que entra dentro del resto de variedades que detallaremos también a continuación.

Un yogur, que contiene, por su parte, un 10% de proteínas en su composición total, un volumen bastante alto si tenemos en cuenta que otros similares de 100 gramos no llegan al 4%. Esta especialidad láctea, de Hacendado, es un buen procesado, ya que su lista de ingredientes es muy breve: leche desnatada pasteurizada y fermentos lácticos. También lo podemos hallar en sabores de frutas.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.