‘Embrujadas’: así han cambiado con los años las actrices de la serie

Ya han pasado más de 20 años desde el estreno de Embrujadas que terminaba para siempre en 2006. Fue un proyecto de enorme éxito en su momento que enganchó a los espectadores gracias a una trama que mezclaba lo sobrenatural con los dramas cotidianos de tres hermanas aparentemente normales. Todavía hoy día muchas personas reaccionarán nostálgicamente al escuchar la frase “el poder de tres”. Las hermanas Halliwell con sus poderes de bruja, conquistaron a un montón de fans durante su lucha con los demonios del mal. 

A pesar de el tiempo, la serie no ha quedado en el olvido y hace un tiempo se estrenaba un reboot, que no fue capaz de estar a la altura de la emblemática Embrujadas original, con las añoradas Shannen Doherty, Holly Marie Combs, Alyssa Milano y Rose McGowan. ¿Qué ha sido de ellas?

SHANNEN DOHERTY 

Shannen Doherty ya había alcanzado las mieles del éxito con la mítica serie Sensación de Vivir, y esto la llevo a tener el papel protagonista de Embrujadas, en donde daba vida a la hermana mayor. Sin embargo, al cabo de unas temporadas decidió abandonar a causa de su mala relación con Alyssa Milano, que hacía que cada grabación estuviese llena de tensión. En 2015 Shannen anunciaba que había sido diagnosticada de cáncer y además denunciaba la mala cobertura médica que le habían proporcionado sus representantes. Tras un par de años luchando contra la enfermedad, parecía que se por fin la había superado, pero en febrero de este mismo año, el cáncer reaparecía en su organismo. La actriz se muestra optimista y decidida a afrontar la enfermedad con todo el ánimo posible, y en estos momentos delicados ha conseguido tener un acercamiento con su excompañera Alyssa.

embrujadas-shannon

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.