Aliexpress: chubasqueros y abrigos de entretiempo por menos de 20 euros

Ahora que ya el frío intenso nos va dejando en paz, nada como disfrutar de la llegada de una nueva estación. Claro que no podemos bajar la guardia y como tal, Aliexpress nos propone optar por unos chubasqueros y abrigos pero entretiempo. De los que nos abrigan de las lluvias pero sin estar pensando en tejidos tan gruesos.

Por eso, no podíamos dejar escapar todas estas opciones que, realmente marcarán tu estilo, y eso nos encanta. Así que, para poder estar siempre a la moda, no te pierdas las ideas que hemos seleccionado para ti, porque te van a encantar. ¡No lo dudes y descubre todas estas opciones!

GABARDINA BÁSICA CON CAPUCHA

gabardina básica

Si quieres una prenda básica donde las haya, entonces Aliexpress te la acerca más que nunca. Porque por un lado la tienes disponible en un precio que realmente es de lo más económico. Pero no solo eso sino que también cuenta con las mejores ventajas de cara a una prenda como esta.

Te protegerá de la lluvia gracias a contar con un tejido impermeable. Pero es que además está compuesta de capucha. Puedes elegir el color que más te guste y además, llevarla siempre con un estilo muy casual pero que será perfecto para tu día a día. ¿La quieres? Aquí mismo la puedes comprar.

EL TRENCH QUE NUNCA PASA DE MODA

trench

Nunca pasa de moda, eso es cierto. Cada temporada vuelve a aparecer y somos siempre las más felices. Porque se ha convertido en una de esas prendas únicas y especiales para esta temporada. Por lo que siendo así, la necesitamos para esos días primaverales.

Cuenta con un corte donde los botones y el cinturón son protagonistas. Además de ello siempre se posiciona en el color beige, siendo uno de los más queridos. Además, de ser uno de los más combinables. Aliexpress te la deja aquí mismo a buen precio.

GABARDINA ORIGINAL Y ESTAMPADA

gabardina estampada

La originalidad también tiene que estar presente entre las prendas más comunes. Una de ellas es la gabardina como estamos viendo. Por ello, al mencionarla se nos vienen numerosas ideas a la cabeza. Lo cierto es que Aliexpress nos ayuda a cumplir con todos nuestros gustos y eso no encanta.

En este caso volvemos a mencionar una prenda básica donde las haya, pero es que además llega para quedarse. Parece que los estampados más divertidos y coloridos, le dará mayor personalidad a la prenda. Es amplia y la podrás llevar con todo tipo de prendas para resguardarte de la lluvia. ¿Te gusta más que una lisa? Aquí la tienes disponible.

CAZADORA DE CUERO

cazadora cuero

Es cierto que estamos hablando de prendas imprescindibles y como tal, tampoco no podía faltar la cazadora de cuero. Porque se trata de una de las más demandadas en casi todas las estaciones. De ahí que nos quedemos también con otra de esas ideas perfectas para tus looks más desenfadados o elegantes.

Porque comenzó como una de las opciones para estilos casuales, pero no siempre tiene por qué ser así. Sencilla y recta, se presenta con una gran opción para tus looks, pero a un precio realmente sorprendente. Así que, si estabas buscando una, ahora no tendrás tampoco ninguna excusa para no hacerte con ella aquí en Aliexpress.

SEMI-TRANSPARENCIAS PARA TU ABRIGO DE TEMPORADA

abrigo semitransparente

Sin duda, este tipo de abrigos o gabardinas suele tener varios acabados. Pero desde luego, en todos ellos, los tejidos impermeables son los que están de enhorabuena. Porque gracias a ellos diremos adiós a la lluvia y podremos salir a pasear o hacer los recados sin miedo a la misma.

Tan solo tienes que elegir una tonalidad que vaya contigo y disfrutar del mismo. Claro que en este caso también hay que  mencionar que tiene un acabado semi-transparente que nos encanta. Le daremos un toque original a nuestros mejores looks. Si lo quieres, aquí lo tienes en Aliexpress.

CHUBASQUERO LARGO TAMBIÉN PARA ELLOS

chubasquero largo

Aunque es cierto que muchos modelos de chubasqueros los pueden usar tanto ellos como ellas o quien quiera. Pero en este caso, contamos con un diseño más amplio y largo, que va destinado a todos los que quieran protegerse por completo de las lluvias. Si no quieres gastar de más, Aliexpress te deja los mejores modelos.

Tanto es así que cuenta con una serie de broches en la parte delantera, para que puedas cerrarlo cómodamente. Además, tiene su capucha, de modo que el frío no nos afectará pero tampoco la lluvia primaveral. Tiene todas las ventajas y más. Así que, no puedes perdértelo y aquí mismo lo puedes comprar.

ABRIGO DE LANA

abrigo lana

Con esa lana fina que es perfecta para esta temporada, nos sorprende un abrigo como este. Sin duda, también muy económico, por lo que podremos disfrutar de él siempre que queramos sin remordimiento. Además de que lo encontraremos en varios colores como el azul, el morado o incluso el rojo y blanco, para adaptarlo a nuestro estilo.

Partiendo de ello, tampoco dejaremos atrás que sea una opción sencilla y lisa, para que podamos combinarla con numerosos looks, tanto casuales como otros menos. Se amoldará a ti y a tu ritmo, por lo que es otra de esas opciones que no debes dejar escapar. ¿La quieres? Aquí la tienes gracias a Aliexpress.

CHAQUETA DE PATA DE GALLO

chaqueta pata de gallo

Sí, es cierto que estamos hablando de prendas básicas y como tal, también los estampados o sus acabados lo serán. Por ello, en este caso nos quedamos con el denominado ‘pata de gallo’. Un estilo que tiene ese acabado básico donde los haya pero que todavía está muy presente. Es otro de los que cada temporada siempre acertando y eso nos encanta.

Parece que también forma parte de nuestras mejores tendencias. Así que, Aliexpress nos lo quiere acercar a un precio muy barato, para que podamos disfrutar de él al máximo. Una chaqueta que te puede acompañar en esos momentos más elegantes. Por lo que no se descarta llevar tanto con pantalones como con vestidos cortos. ¡Seguro que encontrarás la fórmula que más vaya contigo!

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.