‘¿Quién mató a Sara?’: fecha de estreno y personajes de la Temporada 2

La serie ‘¿Quién mató a Sara?’ que ha convertido en uno de los últimos fenómenos de Netflix, y desde que se estrenara, no ha dejado de ocupar uno de los puestos más destacados en la lista de series más vistas de la plataforma. La producción se ha colocado en el número 1 en 37 países, España entre ellos, donde está siendo una de las preferidas por los suscriptores. Millones de espectadores se quedaron en vilo tras el último episodio de la primera temporada, que dejaba un montón de cabos sueltos y formulaba una serie de incógnitas que necesitan ser resueltas en una nueva tanda de capítulos.

NUEVOS FICHAJES

El reparto de la serie está formado por un excelente equipo de actores y actrices de varias nacionalidades. A la cabeza se encuentran Manolo Cardona, Carolina Miranda, Claudia Ramírez, Ginés García Millán, Alejandro Nones y Eugenio Siller, que seguirán como habituales en los nuevos capítulos. Al este reparto se unirán tres nuevos nombres, Daniel Giménez Cacho, Matías Novoa (El señor de los cielos) y Antonio de la Vega (Club de cuervos, El chapo). Daniel Giménez Cacho participó en algunos capítulos de Cuéntame, allá por 2009, y dará vida a un médico psiquiatra que estuvo haciendo seguimiento de Sara mientras esta estuvo en una institución de salud mental.

Captura de pantalla 2021 04 06 a las 14.02.18 Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.