‘¿Quién mató a Sara?’: fecha de estreno y personajes de la Temporada 2

La serie ‘¿Quién mató a Sara?’ que ha convertido en uno de los últimos fenómenos de Netflix, y desde que se estrenara, no ha dejado de ocupar uno de los puestos más destacados en la lista de series más vistas de la plataforma. La producción se ha colocado en el número 1 en 37 países, España entre ellos, donde está siendo una de las preferidas por los suscriptores. Millones de espectadores se quedaron en vilo tras el último episodio de la primera temporada, que dejaba un montón de cabos sueltos y formulaba una serie de incógnitas que necesitan ser resueltas en una nueva tanda de capítulos.

INCÓGNITAS QUE SE DESVELARÁN EN LAS 2ª TEMPORADA

Antes de hablar de fechas vamos a revelar qué nos vamos a encontrar en esta nueva temporada. En los siguientes capítulos Álex, interpretado por Manolo Cardona, proseguirá con su incansable búsqueda para entender qué ocurrió con su hermana realmente. Sin embargo en sus pesquisas descubrirá que la joven Sara no era como él se pensaba, y ocultaba algunos secretos. Después hallar un cuaderno con dibujos y notas de Sara que le condujeron a un punto en el jardín donde había enterrado un cadáver humano, en la segunda temporada descubriremos a quien pertenecieron los restos. Otra de las incógnitas que se resolverán son los secretos de Mariana y la familia Lezcano que Elroy se ha llevado a la tumba, y también descubriremos quien es Marifer y por qué se oculta tras el alias de ‘Diana cazadora’; que pasa en el prostíbulo de César, y qué importancia tiene el personaje de Jose María en los sucesos.

quién-mató-a-sara-carolina

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.