martes, 13 abril 2021 2:04

MC360 celebra su segundo aniversario como clínica líder en injerto capilar

No hace tanto que la alopecia suponía un problema estético de solución imposible. La única opción era utilizar un peluquín o un bisoñé, con lo que se cumplía el dicho popular de que, a veces, es peor el remedio que la enfermedad.

Por suerte, los microinjertos capilares han dado un vuelco a la situación, y actualmente cualquier persona puede solucionar su problema de calvicie con esta solución. Porque los microinjertos capilares son estéticamente indistinguibles de cabello natural, y además, su durabilidad está más que demostrada.

Eso es lo que nos cuentan los responsables de MC360, una de las clínicas de microinjertos capilares mejor valoradas de Europa, y que estos días está de aniversario, puesto que cumple dos años de andadura en el sector de la medicina capilar.

Y para celebrar la ocasión, ponen a tu disposición unas ofertas muy exclusivas, que puedes consultar aquí: injerto capilar Madrid.

MC360, un referente en injertos capilares

MC360 no es una clínica capilar cualquiera. Y no lo decimos por decir, porque resulta que, con más de 2000 intervenciones de microinjerto capilar realizadas, es la clínica mejor valorada en España por sus pacientes, con infinidad de reseñas positivas.

Las casualidades no existen, y es que los profesionales de esta clínica, además de cualificación y experiencia, sienten auténtica pasión por su trabajo. Con seis médicos titulados, el mejor equipo de enfermería, y un exquisito servicio de atención al paciente, puedes tener la seguridad de que tu problema de alopecia será resuelto eficazmente y con todas las garantías sanitarias. 

Los objetivos de MC360

El equipo de dirección de esta la clínica capilar se ha marcado un ambicioso objetivo: convertir a nuestro país en el epicentro de los injertos capilares en Europa. Se trata de un proyecto que pretende proporcionar soluciones eficaces para cualquier problema capilar,

Y para lograr la diferenciación respecto a otras clínicas europeas, se han autoimpuesto una premisa fundamental: los precios asequibles no tienen que ser un obstáculo para ofrecer la mejor atención médica ni para realizar las intervenciones en unas condiciones sanitarias óptimas.

Ofertas exclusivas del Segundo Aniversario

Para conmemorar contigo su Segundo Aniversario, MC360 te invita a que, durante el mes de abril, te beneficies de unos precios excepcionales en:

  • Microinjertos capilares
  • Cirugía de la barba
  • Cirugía de las cejas

Consulta la página web para más detalles, y ante cualquier duda, ponte en contacto con los responsables de la clínica. Están esperando tu llamada.

Y un consejo final: cuidado con algunas clínicas que ofrecen injertos capilares a precios tan bajos que resultan difíciles de creer. No es lo mismo poner tu salud en manos de médicos españoles competentes, que arriesgarte a ser intervenido quirúrgicamente en un país extranjero, donde no sabes qué puede ocurrir si surge algún problema durante la operación.

No olvides que un microinjerto capilar no deja de ser una intervención quirúrgica, y que a veces, lo barato sale caro. Y esa es una posibilidad que debes evitar cuando se trata de tu salud.


- Publicidad -